presentacion_libro

1er FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE BICENTENARIO

 

 

Organizado para festejar el 2º aniversario del maravilloso Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el cual se encuentra en Texcoco, el Festival se inauguró el viernes 2 de agosto, con un Concierto de Gala ofrecido por Lila Downs, cantante y compositora mexicana.

Durante todo el mes de agosto hubieron eventos culturales. Participaron Brasil, España, Cuba, Japón, Italia y Líbano, entre otros.

Por parte de Líbano, se montó una exposición de fotografías y cuadros informativos, así como una parte inherente a la emigración libanesa, la cual fue inaugurada el miércoles 7 de agosto en un lindo evento, en el que nos acompañó el Exmo. Sr. Embajador de Líbano en México, Dr. Hicham Salim Hamdan y su familia, así como autoridades del Estado de México. La exposición permaneció durante todo el mes y fue altamente visitada y aplaudida.

Además, el Lic. Antonio Trabulse Kaim, Director del Instituto Cultural Mexicano Libanés, impartió la conferencia “Vida y Obra de Gibrán Kahlil Gibrán” el pasado jueves 15 de agosto con una asistencia de alrededor de 180 personas.

El evento fue clausurado el viernes 30 de agosto, con la actuación de ballet de Elisa Carrillo Cabrera.


 

 

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23